En ocasiones la sola ubicación de nuestra propiedad nos asegura un alto flujo de personas que potencialmente podrían ver nuestro aviso de arriendo o venta. De este modo si lo que vendemos esta en una calle con alto trafico ya tenemos avanzado una parte del camino. Bastara con un cartel en la ventana (el típico de 40 x 20 cm que nos dan al poner un clasificado en prensa escrita) o la versión artesanal que la podemos hacer nosotros mismos con un plumón y una hoja tamaño carta u oficio.
Pero, y si la propiedad no esta a pie de calle?
A menos que la ventana donde ponemos el cartel este en los primeros pisos en el caso de ser un departamento, acá es cuando los carteles que mencione no sirven mucho, ya que aunque se pueden distinguir los textos de se vende o arrienda, el numero telefónico de contacto es lo que se complica. He visto carteles de venta en departamentos en cuartos y quintos pisos donde no se ve con claridad el número de contacto y eso desanima al posible interesado y se pierde una oportunidad para que guarde nuestro numero de teléfono y nos llame.
Para que un numero de teléfono se distinga de un vistazo debería tener como mínimo dígitos de 15 cm de alto por 5 de ancho, todo esto aprox. Teniendo en cuenta que un numero telefónico no baja de los 7 dígitos para fijos y de 8 para celulares no debemos dudar en usar 2 o 3 hojas si es necesario o mejor aun mandar a hacer un lienzo con los datos si el presupuesto alcanza.
A continuación algunas fotografías donde se puede ver con claridad lo esencial. Que tengan buena venta.
2 comentarios en “El cartel en la ventana”